Casa del Alfarero es una iglesia afiliada al Concilio General de as Asambleas de Dios y forma parte del Distrito Central. En el año 2001, el Pastor Luis Cuellar fue llamado al ministerio como pastor de jóvenes y pastor asociado en New Life Fellowship, dentro del Distrito Rocky Mountain. A medida que más congregantes de habla hispana comenzaron a asistir a New Life, Dios guió al equipo pastoral a iniciar servicios completamente en español.
Este mover del Espíritu dio paso al nacimiento de Casa del Alfarero en el año 2010. La iglesia comenzó con un pequeño grupo de personas y familias trabajadoras, dedicadas y llenas de fe, que creyeron firmemente en los planes de Dios para esta congregación.
Hoy seguimos con ese mismo corazón: somos una iglesia que ama a Dios, ama a los demás y se esfuerza por servir a nuestra comunidad con excelencia y pasión.
El propósito de Casa Del Alfarero es ser una iglesia que lleve a las personas a tener un Encuentro con Dios, que aprendan a Amar a los demás, y que crezcan en su relación con Dios para que a través de sus testimonios y servicio puedan ser personas que Transformen nuestra comunidad.