Pastor Luis Cuellar es el fundador y pastor principal de Casa del Alfarero, ministerio que inició en el año 2010. Su llamado al pastorado comenzó en el 2001, sirviendo como pastor asociado en la iglesia New Life Fellowship en Logan, Utah. El Pastor Luis es un siervo de Dios con una dedicación total al Señor, una profunda pasión por las almas y un corazón comprometido con el servicio a la comunidad. En su tiempo libre, disfruta jugar ráquetbol y compartir momentos con su familia.
Su esposa, Nurián Cuellar, apoya fielmente el ministerio mientras trabaja en el área de educación infantil. Le gusta enseñar en grupos pequeños, especialmente con mujeres, en su tiempo libre le gusta caminar al aire libre, contemplar la naturaleza y pasar tiempo con sus hijos y nietos.
El Pastor Luis y Nurián se conocieron en 1997 en la iglesia Ebenezer, y desde entonces han servido juntos como matrimonio pastoral. Su mayor anhelo es amar a Dios con todas sus fuerzas, amar a las personas, e impactar positivamente a la comunidad con el amor de Cristo.